Skip to main content
  • Home
  • Cerrando la Brecha Inteligente

Cerrando la Brecha Inteligente

Academia Avance and Life Prep Program senior at internship with her mentor

El programa Life Prep de Avance, que culmina en experiencias de aprendizaje profesional durante el último año, es un plan de estudios de preparación para la universidad y la carrera profesional de cuatro años. Academia Avance está a la vanguardia para cambiar el futuro de nuestros pequeños estudiantes de escuelas secundarias públicas al ofrecer a cada estudiante de secundaria un curso de estudio enfocado en ayuda financiera, exámenes, postulación a universidades, oportunidades de trabajo en el mundo real y más. Al permitir esta sabiduría y actividad práctica para nuestros estudiantes de secundaria, estamos intentando cerrar la brecha entre aquellos estudiantes que tienen acceso a negocios, pasantías, redes de oportunidades profesionales y aquellos que no. ¡La brecha inteligente!

El programa Life Prep de Avance prepara a los estudiantes para que persistan en la universidad junto con la plena conciencia de las expectativas del lugar de trabajo profesional. Tres días a la semana, cada senior se dirige a una pasantía en el campo médico, legal o empresarial. Comienzan la tutoría, las habilidades para la vida y muchas redes y relaciones de por vida.

Avance Seniors completan una pasantía profesional en un entorno alineado con sus intereses en una de las más de tres docenas de empresas como:

  • Huntington Memorial Hospital

  • VETCO Veterinary Clinic

  • Rock Rose Art Gallery

  • MALDEF (Mexican American Legal Defense and Education Fund)

  • Radio Station KPFK

  • Waldorf School of Pasadena

  • Red House Realty

  • Highland Park Medical Science College

Academia Avance students in WEE program and LIfe Prep Program internships

Los estudiantes del último año se presentan a la escuela luciendo profesionales y listos para su día de trabajo. De octubre a abril, toman una clase por la mañana y luego se dirigen a su pasantía. De regreso al campus a las 2 pm, nuestros estudiantes de último año se dirigen a su clase de escritura donde detallan sus experiencias laborales. A través de estas pasantías, nuestros estudiantes aprenden sobre el decoro profesional, desde los apretones de manos hasta la etiqueta telefónica, pasando por la responsabilidad de administrar múltiples tareas y plazos para una comunicación comercial eficaz.

Dice Ricardo Mireles, director ejecutivo de Avance y visionario apasionado del programa Life Prep:

Los estudiantes están tomando decisiones críticas en su último año que van a afectar sus trayectorias profesionales durante los próximos 10 años en términos de qué especializaciones elegirán, qué escuelas quieren ir, qué profesión. Entonces, estas pasantías les ofrecen oportunidades reales de obtener experiencias laborales reales para que puedan tomar mejores decisiones ".

Para el año 2025, California podría tener una escasez de 1,5 millones de trabajadores, según el Instituto de Políticas Públicas de California. Todos los estados del país están luchando por encontrar suficiente mano de obra calificada. Las pasantías pueden desempeñar un papel clave para habilitar a la próxima generación de trabajadores profesionales capacitados. Al capacitar a los estudiantes de Avance durante sus primeros tres años de escuela con nosotros, vemos un gran éxito en las pasantías en su último año. Nuestros estudiantes obtienen increíbles oportunidades en los negocios locales, toman decisiones confiables en lo que quieren estudiar en la universidad y comienzan a establecer una red profesional a medida que se postulan y persisten en la universidad. ¡Brecha inteligente cerrada!

Inscríbase ahora para el otoño de 2021, Academia Avance es gratuita para los grados 9-12. Únete a nosotros. ¡Avance es mi coach!

Sobre Academia Avance

Avance establece el estándar para la excelencia de las escuelas públicas autónomas a través de una rigurosa preparación universitaria y profesional que inspira una vida de aprendizaje y liderazgo. Damos prioridad a la educación de calidad y valoramos profundamente una cultura profesional de comunidad, diversidad y responsabilidad fiscal y social. Inscríbase ahora para los grados 6-12. ¡Únete a nosotros!

College Tours = Gamechangers! 

10/20/21

Seeing a college with your own eyes can dramatically impact every high school student. It becomes so much more real, attainable and desirable when you walk the campus and see the buildings, open spaces, diverse student life and activities  --  first hand. Read more



100% OF ELIGIBLE AVANCE STUDENTS ARE VACCINATED!

10/06/21

Hardly any school can claim this right now. Avance can! 100% of our on campus students aged 12 and over are vaccinated!  Read more


Community Health Initiatives

09/09/21

Avance cares deeply about every student and family we serve. We are offering multiple health initiatives to help keep everyone safe in our community. From vaccination mandates to community health fairs to town halls; we are in this together. Read more